Loading

MakerBot Print is our newest print-prepration software, which supports native CAD files and STL assemblies,
allows you to interact with all your printers via the Cloud, and many other exciting new features.

Download Now

Consulta retraccion

Please Login to Comment

Hola a todos, tengo una flashforge finder y estoy intentando imprimir miniaturas para juegos de mesa.

Lamentablemente he tenido problemas con la Retracción en las impresiones.

Las impresiones quedan con muchos hilos

He jugado con los ajustes de retracción y la velocidad de retracción pero aun con problemas

Alguno de ustedes a podido solucionarlo ?

Lo siento, no hablo español, pero con la ayuda de Google Translate puedo intentar ayudar.

Intentaría bajar la temperatura de la extrusora. PLA comienza a derretirse de unos 190 grados, así que en cualquier lugar arriba que debería funcionar.

Si no es así, intente configurar algunos de los ajustes de refrigeración en la configuración de impresión experta. Intente aumentar el umbral del área de deceleración.

Espero que ayude.

muchas gracias smunn7
he probado con los ajustes de umbral pero aun con problemas.

voy a probar bajando la temperatura y te cuento como sale todo.

saludos gracias..

yo amo google traslator jajaaj

También hay una configuración de longitud de retracción en la pestaña general en modo experto. El valor predeterminado es 1.3mm. También puedes intentar aumentar eso. No sé hasta cuándo puedes tirar del filamento, sugeriría 1 mm a la vez.

hola de nuevo.
algunas pruebas con los ajustes recomendados por ti.
ver fotos
las ultimas fotos van mucho mejor con respecto a la retraccion.

ustedes tienen mejores resultados?

Las últimas impresiones se ven mejor. No estoy seguro de qué más puedes tratar de ser honesto.

¿Qué ajustes de relleno y resolución (bajo, estándar, alto, hiper) está usando?

si ese lo he usado. ayuda pero aun me faltan mas pruebas

gracias voy a hacer mas pruebas

saludos