Loading

MakerBot Print is our newest print-prepration software, which supports native CAD files and STL assemblies,
allows you to interact with all your printers via the Cloud, and many other exciting new features.

Download Now

Me presento, y necesito ayuda con mi Ender 3

Please Login to Comment

Hola!
Soy nuevo en esto de la impresion 3D, hace una semana me llego una Ender3-X y he estado probando cosas para mejorar la impresion pero no me ha resultado muy efectivo, sigo teniendo muchos problemas a la hora de imprimir, he instalado la cama de cristal templado y he probado con varios perfiles de Ender3, pero no ha mejorado demasiado la calidad, incluso probé a poner la boquilla de 0.3mm pero aun así, se me pegan mucho los soportes, generan muchos hilos cuando hace movimientos para imprimir en otro lado, etc...

Lo ultimo que he probado es volver a poner la boquilla de 0.4 y tratar de configurar todo para mejorar la impresion con esta boquilla y ya despues tratar de cambiar cosas. He hecho un test de temperaturas y el resultado ha sido catastrofico creo, adjunto fotos.

Muchas gracias! Cualquier ayuda es bienvenida.

Hola! Gracias por las respuestas, he estado viendo que el problema principal se debía a que ajusté mal la boquilla y se había salido todo el pla, he tenido que desmontar el hotend y bueno, espero que ahora funcione mejor.
Cuando lo estaba limpiando, una de las veces el plástico que cubre los cables de la pila esta que se encarga de calentar el hotend se quemó un poco y soltó algo de humo. Vivo en una casa de madera y eso me ha acojonado un poco, no se si comprare un detector de humos por si acaso...

Lo primero que te aconsejaría no dejar las impresora sin revisión ya que un fallo puede hacer arder cualquier componente o cable, a pasado en alguna ocasión más de un desastre por culpa de eso y no es por meter miedo.
Otra cosa que te aconsejaría es un extintor que biene muy bien para estos casos, son pequeños y se cuelgan, al detectar X grados se disparan solos. Funcionan bastante bien para casos en que descuidamos pequeñas máquinas y que no están exentas de algún problema.
A fundir plástico compañero, si está todo en su sitio no ha de a ver problema.
Saludos

Estoy mirando para instalar una raspberry con el octoprint + un detector de humos + un relé que corte la corriente en caso de detectar algo raro

Hola Pelesa.

Que laminador estas usando?

Hola Pelesa

Mira aqui y ajusta parametros según error. Parece que debes ajustar temperatura y retracción.
https://www.leon-3d.es/guia-de-resolucion-de-problemas/

espero te ayude
Saludos